Formación a Empresas y Profesionales

Desde el año 2000 llevo inmerso en el mundo del teatro, cine y escritura como actor, formador, director, dramaturgo, guionista y productor. Soy un apasionado de la comunicación, las relaciones humanas, las formas y el mensaje.

Previamente me he formado y he trabajado en el ámbito científico, y he trabajando en los sectores privado y público en los terrenos de la educación, la agroalimentación y el de servicios.

He vivido y trabajado en varios lugares de España, Francia e Inglaterra.

 

Esta dualidad científico-artística me aporta una capacidad pluridimensional de observación y análisis sobre las personas, sistemas y fenómenos, de forma que llego a ver con más claridad las múltiples conexiones entre sus diversos aspectos, incluidos aquellos que parecen muy diferentes.

 

Actualmente soy capaz de formar a un amplio abanico de personas en especialidades como los ejemplos siguientes, que recojo en varios DOSIERES que te incito a que me solicites:

- comunicación verbal y no verbal y trabajo de voz para profesionales que quieren mejorar su capacidad discursiva y para personas que necesitan mejorar su reinserción laboral

- detección y eliminación de problemas en la comunicación específicos: miedo escénico, quedarse en blanco, uso del espacio y objetos, aprender a improvisar, etc.

- mejora de la comunicación a través de la pantalla y en formato online

- dinámicas de grupos

- role-plays para la mejora de los departamentos de atención al cliente y para personas que necesitan mejorar su reinserción laboral (entrevista de trabajo, elevator pitch, storytelling, etc.)

- ejercicios de creatividad, flexibilidad, liderazgo, motivación y autocontrol                            

- mejora tu currículum detectando tus calidades

- práctica de los idiomas Inglés, Francés, Castellano y Catalán (gramática, conversación y redacción)

  • LinkedIn Social Icon